Desde García Galiano Couture estamos muy orgullosos de inaugurar nuestro blog: GG Couture entre costuras. ¡Por fin lo tenemos! ¡Bienvenidos! Aquí encontrarás toda la información sobre  la actualidad de nuestra firma: García Galiano Couture.

Estrenamos blog y estrenamos también muchas ilusiones, con la única finalidad de haceros partícipes de nuestro día a día, siempre de una manera cercana. Desde este particular rincón queremos ofrecerte un contenido original y compartir aquí todos nuestros momentos.

Con esta entrada empezamos la andadura de nuestro blog, con el cual pretendemos informar a todos nuestros seguidores de todo lo relacionado con nuestras colecciones y de nuestra andadura en el mundo de la moda.

Detrás de esta firma de moda española, se encuentra una mujer emprendedora y trabajadora, que lucha cada día por lograr su sueño: vestir a la mujer lo más elegante posible, sin que pierda su esencia. Esta mujer es Antonia García Galiano, diseñadora de nuestra firma.

Una firma con diseños exclusivos, enfocados a vestir a una mujer con personalidad. En definitiva, mujeres reales que les guste vestir cómodas, elegantes y femeninas. Prendas únicas para eventos, ceremonias y ocasiones especiales.

Esperamos que os guste. ¡Hasta la próxima entrada!