Garcia-Galiano-trabajando-admiracion-traje-novia

Nuestra Misión

Ofrecer al cliente la mejor opción para vestir en sus eventos más importantes. Creamos los mejores diseños, con la mejor calidad y al mejor precio para un público amplio, principalmente mujeres que le apasionan ir a la moda. Trabajamos en toda España y parte del extranjero y nos diferenciamos de nuestra competencia por la calidad y exclusividad de nuestros tejidos.

Nuestra Visión

Pretendemos ser una marca de referencia en el sector de la moda de ceremonias y eventos, ofreciendo al cliente un producto único a precios muy competitivos. Nuestro objetivo a medio/largo plazo es llegar a mercados internacionales y conseguir puntos de ventas en todas las provincias españolas.

Garcia-Galiano-la-firma-bocetos

Valores corporativos

Calidad: nuestros productos siempre llevarán consigo este calificativo, la calidad es para nosotros lo más importante. García Galiano es una firma que cuenta con el distintivo de calidad artesanal otorgado por la Junta de Andalucía. Registrado en la oficina de a Armonización de Mercado Interior (OAMÍ) y la agencia de la U.E. encargada del Registro de Marca a nivel comunitario.

Este distintivo en su primera edición, ha sido otorgado a los 10 mejores artesanos de la comunidad autónoma. Reflejando de esta forma la autenticidad de nuestra calidad.

Comunicación: la comunicación dentro y fuera de nuestra empresa es fundamental.

Responsabilidad: hace referencia al compromiso con nuestra propia organización y al compromiso de nuestra organización con aspectos tales como medio ambiente y responsabilidad social en general.

Originalidad: aspecto clave en todos nuestros diseños.

Trabajo en equipo: es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestra organización junto con la comunicación entre todas y cada una de las personas que integran García Galiano.

Nuestra Historia

García Galiano Couture nació en 2006 de la mano de Antonia García Galiano, una diseñadora dedicada en cuerpo y alma a la costura durante toda su vida.
En sus comienzos la firma se dedicaba a la producción de vestidos por encargo y hechos a medida.


En 2009 dio un vuelco a su forma de trabajar, empezó a crear pequeñas colecciones que se pusieron a la venta en su propio Showroom y en tiendas colaboradoras de la provincia de Málaga.
García Galiano Couture, ha estado presente en el salón internacional de novias de Madrid, en pasarelas nacionales y provinciales como Pasarela Larios Málaga Fashion Week y diferentes eventos organizados por la Asociación Rusa Marbellí, (de la cual forma parte desde hace varios años).

Ha estado presente en diferentes eventos culturales, sociales y benéficos de importante nivel en toda la costa del sol, así como en las Galas de Linda España y Linda Málaga.
Sus diseños han sido exhibido por grandes figuras nacionales como son Elisabeth Reyes (Miss España) , Lidia Ruiz ( Miss Córdoba), Úrsula Aguilar ( Miss Málaga) y Mahima Sandobal (Miss Guadalajara) entre otras, así como la presentadora de televisión Patricia Betáncort, y la actriz norteamericana Isabella Cascarano.

En 2014 de la mano de García Galiano Couture nace Gargali, una línea comercial con muchas expectativas. Todos sus diseños mantienen la misma línea de calidad y producción. (Más sobre Gargali).

En 2015 fue galardonada con el premio “Dedal de Oro”.
Actualmente, la nueva colección Novias 2017 by García Galiano ya está en marcha. Es una nueva línea de trabajo que pretende impresionar a su público. Está primera colección de novias apunta muy buenos resultados.