Diseñadora Antonia García Galiano

Esta soy yo, Antonia, una diseñadora malagueña que lleva desde los 15 años inmersa en este mundo apasionante que es La Costura.

Realicé estudios especializados en Patronaje  y soy Técnico Superior en Diseño y Estilismo de Moda.

En el año 2006 abrí mi propio Taller de Alta Costura especializado en vestidos de Novias y Fiesta a medida, donde cada clienta recibe atención personalizada y tiene exclusividad absoluta sobre su modelo, y donde se cuida siempre hasta el último detalle dando como resultado un diseño Único.

Mis diseños se caracterizan principalmente por tener unas líneas limpias y depuradas, que les imprimen elegancia y carácter. La mezcla de tejidos, bordados, encajes y pedrería, todo de máxima calidad, junto con el buen corte de las prendas y la calidad en la confección, constituyen mi SEÑA DE IDENTIDAD.

En mi taller todo se hace de forma artesana, estoy incluso inscrita en el Registro Artesanal de la Junta de Andalucía.

He participado en numerosos desfiles y ferias de moda, entre ellos  la  Pasarela Larios Málaga Fashion Week  en sus ediciones de 2012 Y 2013 y en el Salón Internacional Madrid Novias.

Colaboro con la Gala de Alta Costura Malagueña a beneficio de FMAEC y Pozos sin fronteras.

He participado en Galas de Linda de España y Linda de Málaga.

Han pasado mis diseños diferentes misses,  como Elisabeth  Reyes(Miss España) , Lidia Ruiz ( Miss Córdoba), Úrsula Aguilar ( Miss Málaga) y Mahima Sandobal ( Miss Guadalajara) entre otras, así como la presentadora de televisión Patricia Betancort, y la actriz norteamericana Isabella Cascarano.

Colaboro con la comunidad rusa afincada en Málaga a través de la Asociación Rusa Costa del Sol, de la que soy socia activa desde hace un tiempo. A tal efecto cabe destacar mi presencia en la Gala de Clausura del Marbella Internacional Russian Film Festival 2014 vistiendo a la Sra. María Wibberley, de RusRadioMarbella y una de las organizadoras y presentadoras del Festival y a la Sra. Alla Yevsyukova, presidenta de la Asociación Rusa Costa del Sol.

En los últimos años he abierto una nueva línea de negocio con la creación de Colecciones de prendas de Alta Costura enfocadas a establecimientos especializados en Ceremonia y Fiesta.
He sido galardonada con el prestigioso Premio Dedales de Oro en su edición 2015.

9945093