Hoy queremos compartir con vosotros el ilusionante mes de septiembre, un mes  de gran actividad para García Galiano  Couture, en el que hemos asistido  a la Momad-Metrópolis para presentar nuestras nuevas colecciones  y hemos  desfilado en una de las calles mas emblemáticas de Málaga, en la pasarela Larios, todo ello con un objetivo:que conozcáis nuestros diseños.

De esta forma, estuvimos presente  en el recinto de Ifema de Madrid del 9  al l 11 de septiembre, presentando nuestra nueva colección primavera-verano 2017. Nuestra  firma dió a conocer sus dos líneas: García Galiano Couture y Gargali, presentando nuevos patronajes y diseños, apostando fuertemente por el sector eventos.

colecciones-1

La colección de García Galiano Couture  gira en torno a una línea sobria y elegante. Destaca por la calidad en sus tejidos y sus acabados, con una amplia gama de colores, desde tonos neutros hasta los más llamativos.

La colección L´Eveil de Gargali,  se caracteriza por ser más juvenil y fresca, usando colores más atrevidos.

Ambas líneas han sido diseñadas para vestir a todo tipo de mujer, desde modelos más clásicos y sencillos, hasta aquellos más atrevidos y con colores llamativos, todo ello con un denominador común: prima la calidad en los tejidos y los diseños y patronajes únicos.

La línea  García Galiano Couture está especialmente enfocada en vestir a la mujer, sea cual sea el evento al que asiste (ceremonia, cenas de galas, cóctel…), siendo la clave de esta colección la versatibilidad de sus diseños.

Modernidad, elegancia, sofisticación y un gusto por el tejido de calidad y la confección artesanal resúmen a la perfección nuestras colecciones.

colecciones-2

 

Tras nuestro paso por la Momad, llegamos a la Pasarela Larios. El 16 de septiembre nuestra firma presentó una nueva línea de abrigos sofisticados, con aire fresco y juvenil, diseñados exclusivamente para este evento.

Para esta colección hemos usado tejidos donde predominará la seda natural y organzas bordadas, en una gama de colores que giran en torno a los dorados, beige y ocres. Quisimos dar un toque de color a esta colección con un abrigo en tono verde, con el cual os quisimos sorprender.

Presentamos también una línea especial creada para esta ocasión, compuesta por vestidos de fiesta largos, elegantes y originales, en los colores propios de la temporada como son el dorado y el morado. Un desfile muy completo de García Galiano Couture, totalmente inmerso en la alta costura.

 

colecciones-3